- diciembre 27, 2021
- Posted by: ISRACAM
- Categoría: Noticias
BlueTree Technologies, una startup israelí, logró eliminar la mitad de azúcar natural que tienen los jugos, sin modificar el sabor de los mismos. Gracias a esta innovación, sus directores cerraron un contrato para producir 100 millones de litros con una gran distribuidora.
El descubrimiento de esta startup le posibilitará integrarse a los grandes mercados internacionales del rubro de los jugos naturales. Prodalim Group y Priniv, dos de las empresas más importantes en esta materia, ya garantizaron sus acuerdos con BlueTree Technologies.
Miles de millones de litros de jugo son exprimidos en todo el mundo por año. Este negocio tiene un gran respaldo económico, y esta innovación israelí podrá ayudar a que se expanda aún más.
Las frutas son ricas en nutrientes y aportan una gran cantidad de vitaminas al cuerpo humano. Pero también, el exceso de azúcares que poseen puede ser contraproducente. Es por este motivo que la tecnología de esta empresa israelí permitirá mejorar el producto notablemente al reducir el azúcar, pero manteniendo el delicioso sabor.
Fuente: Aurora