La industria de la Ciberseguridad recaudó casi 9000 millones de dólares durante 2021

Imagen ilustrativa de un sistema de ciberseguridad. Foto: Portavoz military

La industria de la Ciberseguridad recaudó aproximadamente 8800 millones de dólares durante 2021. Esta cifra rompe todos los records establecidos previamente. El informe fue realizado por la Dirección Cibernética Nacional de Israel (RIDC en inglés).

En comparación con 2020, la cantidad de fondos recaudados por la industria de seguridad cibernética israelí se triplicó. Se establecieron récords adicionales en exportaciones cibernéticas generales y en el número de empresas israelíes que entraron en “el club de los mil millones de dólares”.

Se confirmaron 11 nuevas entradas israelíes en el prestigioso club Unicornio, es decir, su valoración superó los mil millones de dólares. Los casi 9000 millones de dólares recaudados en total son parte de más de 100 acuerdos distintos.

Roi Yarom, Director de Economía y Crecimiento de la RIDC: “La ciberindustria israelí cerró otro año récord en el que demostró que no solo era un motor de crecimiento económico en Israel del más alto nivel, sino también un pilar de la economía global ecosistema de innovación en seguridad cibernética”.

Fuente: Aurora Digital 



Deja una respuesta