Visita de Campo Guiada

  • febrero 24, 2023
  • 09:15 AM-12:00 PM🇬🇹
  • Finca ENCA en Bárcenas
  • +502 2224-8799

Estimado Amigo

En conmemoración del 75 Aniversario del Estado de Israel, ISRACAM le invita cordialmente a una visita de campo guiada por el Experto Agrícola Israelí de la Embajada de Israel, Ing. Jorge Tesler, Director General de la Finca Demostrativa, y el Lic. Netzer Castillo, Director de la Comisión Agrícola de ISRACAM, al Centro de Modernización y Capacitación Agrícola con tecnologías y prácticas israelíes en la finca de la ENCA (Escuela Nacional Central de Agricultura). Dicha actividad se llevará a cabo el día viernes 24, de febrero, de 9:15 A.M. – 12:00 P.M.

Esta actividad es una excelente oportunidad para aprender de primera mano con un experto israelí, líder mundial en tecnología y prácticas agrícolas, y conocer el plan piloto que se está llevando a cabo en Guatemala. Asimismo, podrá resolver todas sus inquietudes respecto al tema.

 

Guatemala es un país con una capacidad productiva agrícola con grandes oportunidades potenciales de exportación, que los países del mundo están requiriendo; motivo por el cual, es importante la tecnificación a través de la plasticultura para obtener la sostenibilidad Agrícola y así lograr la Seguridad Alimentaria que el mundo está buscando.

    ¿Aque categoría pertenece?
    ¡Necesitas ayuda?

    Contáctanos y uno de nuestros asesores te ayudará 

    See our gallery